top of page

Disfruta de los directos que tuvieron lugar en la Primera Maratón Global Granados. A continuación el concierto ofrecido por la Universidad de Texas, El paso. Haz click aquí

Disfruta de los directos que tuvieron lugar en la Primera Maratón Global Granados. A continuación el concierto ofrecido por la Universidad de Costa Rica. Haz click aquí

Disfruta de los directos que tuvieron lugar en la Primera Maratón Global Granados. A continuación el concierto ofrecido por la Universidad de Costa Rica. Haz click aquí

Disfruta de los directos que tuvieron lugar en la Primera Maratón Global Granados. A continuación el concierto ofrecido por la Universidad de Los Andes, Bogotá. Haz click aquí

¡Dale a "Me gusta" y síguenos en Facebook!

Asegúrate de que no te pierdas la Primera Maratón Global Granados. Disfruta de 16 horas de música en directo el día 9 de Octubre de 2017, totalmente gratis.

FESTIVAL 2017

Primera Maratón GLOBAL GRANADOS

                                 9 de Octubre, 2017

 

Tras el éxito obtenido en la organización de la 1ª Maratón Scarlatti (Scarlatón) y la 1ª Maratón Cabezón (Cabezón500) en 2006 y 2010 respectivamente, FIMTE celebra este año el 150 aniversario de Enrique Granados con la 1st Global Granados Marathon en la que interpretaremos la integral de la obra para piano del compositor en un solo día, en varios países y continentes –Australia, América y Europa- y transmitido en directo en streaming.

El fin de este evento es no solo celebrar este importante aniversario, sino además dar a conocer a un público amplio la totalidad de la obra para instrumentos de teclado de Enrique Granados que comprende más de 200 obras. Así pues, nuestra meta es interpretar la integral para piano de Granados en un día alrededor del mundo por diferentes intérpretes incluyendo estudiantes y músicos profesionales. El evento se transmitirá en video streaming a través de Facebook Live.

 

Dale a "Me Gusta" en nuestra página de Facebook para asegurarte de que puedas seguir el evento de la Maratón Granados el día 9 de Octubre, y poder visionar totalmente gratis las 16 horas de conciertos en directo. 

 

Una vez finalizada la maratón, los archivos quedarán disponibles en el canal de youtube y website de FIMTE.

 

 

Instituciones participantes  & Coordinadores

 

Guildhall School, London - Barry Ife

National Music Museum, South Dakota - Susanne Skyrm

Universidad de los Andes, Bogotá - Mauricio Arias

Universidad de Costa Rica - Leonardo Geli

Universitat de Lleida - Màrius Bernardó

University of Melbourne -Conservatory of Music - Michael Christoforidis

University of North Carolina-Greensboro - Andrew Willis

University of Texas-El Paso - Dena K. Jones

FIMTE, Almería - Luisa Morales

 

 

¡Novedad en Publicación!

 

"Nuevas perspectivas

sobre la música para

tecla de Antonio Soler"

 

 

Sigue el evento de la Primera Maratón Global Granados en directo. Ahora emitiendo desde el National Music Museum, South Dakota. Haz click aquí. 

Sigue el evento de la Primera Maratón Global Granados en directo. Ahora emitiendo desde la Universidad de Greensboro, Carolina del Norte. Haz click aquí. 

Sigue el evento de la Primera Maratón Global Granados en directo. Ahora emitiendo desde la Universitat de Lleida. Haz click aquí. 

Sigue el evento de la Primera Maratón Global Granados en directo, ahora emitiendo desde la Guildhall School. Haz click aquí.

 

TIENDA

Libros, CDs & PDFs

 

 

Sigue el evento de la Primera Maratón Global Granados en directo, emisión desde Mojácar. Haz click aquí.

Sigue el evento de la Primera Maratón Global Granados en directo, puedes disfrutar de la emisión de Melbourne haciendo Click aquí 

PARTICIPA EN LA MARATÓN

Invitamos a todos los músicos de diferentes estilos, jazz, rock, flamenco, electrónica, experimental… a realizar su versión personal de obras de Granados para luego compartirlas con el mundo.

 

 

PRENSA FIMTE

Averigua qué opina la prensa internacional 

 

bottom of page